CRISTINA OTERO

CRISTINA OTERO

Menu

MADRID 22 Y 23 SEPTIEMBRE 2018

La fotógrafa Cristina Otero te invita a participar en una experiencia emocionante sobre cómo crear fotografías artísticas y llevar tu marca personal al siguiente nivel. Junto con su equipo creativo, Cristina te ayudará a crecer y abrir tu mente. Cada uno de nosotros tiene una riqueza interior única, llena de complejidad y belleza. Sácala a la luz, reabastécela. Crea.

 

MADRID

22 & 23 de Febrero 2018

Programación: El primer día empezará por la mañana, donde hablaremos de iluminación natural y de estudio, cómo planificar y desarrollar una sesión e interactuar con el modelo. Cristina explicará cómo compone sus obras y de dónde encontrar inspiración. Durante la sesión artística con modelo, maquillaje y estilismo profesional, se explicará al detalle cómo trabajar la luz y entenderla, y a perderle el miedo a probar nuevas técnicas de composición e iluminación. La iluminación se convierte en nuestra amiga una vez sepamos jugar con ella, y en este taller aclararemos cualquier duda. Por ello, es un taller tanto para principiantes como profesionales. Todos tendrán la oportunidad de fotografiar a la modelo bajo la supervisión y ayuda de Cristina.

Habrá una pausa para comer, donde podremos conocernos mejor y comentar sobre lo que hemos hecho y posibles dudas. Después de la comida, habrá una segunda sesión.

Os garantizamos que saldréis ese día no sólo con nuevos conocimientos técnicos, sino también con ganas de crear, experimentar y llenos de inspiración.

El segundo día empezaremos con un pequeño resumen de lo que se hizo el día anterior. Después, Cristina dará una Masterclass sobre su negocio, cómo conseguir maquillador, modelo, estilista, etc., y sobre manejo de las redes sociales para daros a conocer y conseguir posibles clientes.

Tras una pausa acompañada por un desayuno, Cristina empezará con la edición de fotografías (Photoshop y Lightroom) que se hicieron el día anterior, mostrando detalladamente cada truco y técnica que tiene a la hora de retocar sus obras.

 

Lugar:  ArTIKA , C/ Dos Hermanas nº 12, 28012, Madrid.

Horario: (Se puede alargar 1/2 horas el primer día)

Día 1: 09:00-17:00    Día 2: 10:00-14:00

Plazas: Habrá un máximo de 15 alumnos.

Equipamiento: Cámara réflex, objetivo(s) (recomendados 50mm, 85mm), tarjetas de memoria, cargador de la cámara, portátil, y libreta para apuntar posibles ideas/dudas.

Tutoriales: Se entregarán 2/3 tutoriales de edición con las fotos que Cristina hizo en el taller para los participantes del taller.

Precio: 300€ . Se hará el primer pago del depósito (explicado abajo) utilizando el botón de Paypal encontrado abajo. Incluye desayuno y bebidas ambos días.

Términos de pago: Tenga en cuenta que un depósito del 50% es necesario para reservar su plaza. El pago restante debe el primer día del taller. Nuestra política sobre reembolsos y cancelaciones se puede encontrar en el apartado de Términos y Condiciones. Después de realizar el primer pago, por favor póngase en contacto con workshop@cristinaotero.com con sus datos personales (nombre, apellidos y número de teléfono).

Cancelaciones: Tenemos una política de cancelación de seis semanas. Si cancela su plaza en un taller seis semanas antes de que comience el taller, se le reembolsará su pago. Tras esto, el pago no es reembolsable. Si no está seguro de si podrá acudir al taller, por favor háganoslo saber con antelación. Por favor, lea los Términos y Condiciones antes de reservar su plaza. Si tiene alguna duda respecto al taller, por favor póngase en contacto con workshop@cristinaotero.com

 


Reserva



0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply