CRISTINA OTERO

CRISTINA OTERO

Menu

¿Que nivel de experiencia necesito para apuntarme al taller?

Los talleres están abiertos a todos los niveles y tipos de fotógrafos – sólo le pedimos que esté comprometido, dispuesto a aprender y entender los conceptos básicos de cómo utilizar su cámara en modo manual. Estos talleres no son sólo sobre fotografía artística. De hecho, tenemos un montón de fotógrafos de moda y boda en estos cursos que buscan darle un toque artístico a sus imágenes. Además, damos información para ponerse en contacto con agencias de modelos, maquilladores y estilistas y comenzar en la fotografía comercial y artística.

¿Dónde se puede ver el horario de cada taller?

El horario de cada taller puede variar – por lo general el primer día comienza con una introducción y desayuno, seguido de una sesión, almuerzo y después otra sesión. Por lo general comienza a las 09:00  y termina a las 17:00. El segundo día  comenzará con una introducción, seguido por el seminario de negocios y marketing, desayuno,  y luego la sesión de retoque.  Normalmente el segundo día comienza a las 10:00, terminando a las 14:00.

¿Qué equipo necesito llevar?

Se recomienda traer una cámara réflex ya que se trabaja especialmente con flash. Un par de objetivos (yo siempre llevo entre posibles otros un 85mm). También tarjetas de memoria, una batería de repuesto y portátil (con Photoshop y Lightroom) para el segundo día, que será sobre edición.

¿Cuánto es la reserva para el taller y cuándo se debe hacer?

Para reservar una plaza en el taller, es necesario hacer un pago del 50% del precio total del curso. El pago final se debe hacer 2 semanas antes de la fecha de inicio del taller.

¿Es reembolsable mi depósito?

Entendemos que a veces ocurren cambios inesperados, por lo que tratamos de ser lo más flexibles posible con las cancelaciones. Tenemos que ser notificados de su cancelación tan pronto como sea posible – si decide cancelar 6 semanas antes del taller, entonces el depósito es reembolsable, esto nos da tiempo para dar a otra persona la plaza. Si cancela con menos de 6 semanas de antelación, el depósito no es reembolsable. Sin embargo, permitimos que el depósito se utilice como crédito para otro taller si así lo desea. Por favor, lea la página de T & C para nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

¿Qué sucede cuando se cancela el taller?

Si tenemos que cancelar un taller por no llenar un taller u otras circunstancias, le notificaremos lo antes posible y le reembolsaremos el depósito o lo acreditaremos a otro curso.

¿Cuántos otros participantes habrá?

Un máximo de 15 participantes.

¿Cuáles son las condiciones de uso de las imágenes que tomamos en le taller?

Las imágenes tomadas por cada individuo son únicamente para el uso no-comercial. Para cualquier uso comercial (ventas impresas, exposiciones, etc), se debe tener el permiso previo de Cristina Otero. Si tiene alguna inquietud acerca de esto antes de unirse o después del curso por favor póngase en contacto nosotros.