CRISTINA OTERO

CRISTINA OTERO

Menu

Past Participants Testimonials

Aq podrá leer los comentarios de los participantes que asistieron a talleres anteriores.

11 comments

Marta Martínez

Madrid – noviembre 2016

Llevaba bastante tiempo deseando asistir a un taller de Cristina y me encantó. Fue una gran experiencia, todo un lujo ver cómo trabaja y cómo plantea las sesiones desde la fase creativa hasta la edición final.
Muy cercana y con una forma de enseñar muy sencilla y amena. Muy inspiracional.

Totalmente recomendable!!

José Luis Cantero

Tuve la oportunidad de asistir al último taller que dio Cristina en Madrid y para mi fue genial, pese a ser tan joven tiene muy claro lo que quiere plasmar en sus fotografías y como crear un mundo alrededor de ellas, sin duda una gran experiencia para aprender como realiza su trabajo en el tema de iluminación y edición posterior de las fotografías.

En definitiva una persona con la que se aprende mucho siendo además muy accesible con las dudas que uno pueda tener, para repetir sin duda.

Un saludo

Andrea

Estuve en el de Sevilla y fue una auténtica pasada!! Aparte del profesionalismo que desprende Cristina, es una persona muy cercana y simpática. Como dijeron en otro comentario por aquí, la primera persona que me recibió fue ella misma 🙂 Lo recomiendo completamente!!

Manuel G.

Al principio tenía mis dudas sobre cómo sería el taller de Cristina en Alicante (2016). Era su corta edad lo que realmente me hacía dudar, si sería una buena profesora, si tendría conocimientos suficientes, etc. Quedé completamente sorprendido y fascinado, tiene muchísima carisma, paciencia y creatividad que irradiaba inspiración. Una maestra excelente. He asistido a talleres de otros fotógrafos pero sin duda el mejor para mí ha sido el de Cristina. Tanto el concepto, la técnica (que nos hizo a los más ‘inexpertos’ entender muchas cosas) y la sencillez con la que explica y elabora todo, sigue motivándome e inspirándome a día de hoy.

Muchísimas gracias Cristina por ser como eres. Este país tiene mucha suerte por tener una joya tan brillante como es Cristina Otero.

Javi

Sevilla 2014

Han pasado ya dos años desde que fui al taller de cris en Sevilla, y aún así me acuerdo de todo. Fue su primer taller y sin embargo fue increíble!! muchísimas gracias por compartir tu arte y talento con los demás. Lo recomiendo muchísimo al cualquiera que le interese el retrato artístico e incluso la moda. <3

Esther

Acudí al workshop de Cristina Otero el pasado fin de semana, 26 de noviembre 2016. La creatividad que tiene es brutal, trabajar con modelos, equipo peluquería, como transmite lo que quiere en cafa sesión fue genial, aprendí muchas cosas nuevas, reforce las que ya sabía y es muy cómodo estar con ella por la cercanía y la disponibilidad que muestra. Quiero volveerrrr!!!

Marta

Vigo 2016

Asistí al workshop que dio Cristina en Vigo a principios de 2016. Fueron días muy intensos, llenos de creatividad y técnica. Cristina explicó todo de manera muy amena e interesante, se le da genial explicar las cosas 🙂 Hicimos dos sesiones, una con vestidos super bonitos blancos de encaje, todo el set lleno de flores secas, y después un retrato artístico con una modelo muy expresiva. La verdad es que fue genial todo. 100% recomendado!!

GEMA

Workshop 26 Noviembre, Madrid

Una experiencia muy recomendable, avivar la creatividad a través de la forma de trabajar de Cristina, descubrir otros puntos de vista, un taller muy completo y productivo :), arte y simpatía, lo dicho, muy recomendable.

Patricia Aranda

Fui al taller que hizo Cristina en Valencia en Septiembre y ufff, fue genial, estaba super nerviosa, no sabía que me iba a encontrar y la primera persona (bueno en mi caso segunda porque me encontré con dos compis de taller en la puerta) en recibirte es Cristina, super amable y simpática. Luego el taller es toda una experiencia, explica las cosas de una forma sencilla y fácil de captar y quedarte con las ideas, además el compartir la comida fue algo increíble poder hablar, no solo de fotografía si no de la vida en general con ella y el resto de personas que acudieron.
Además, la experiencia de poder fotografiar a modelos, yo que no lo había hecho aún, fue magnifica, siempre bajo la mirada de Cristina por si necesitas ayuda con algo.
Sin duda repetiría siempre que pudiese porque aprendes un montón y además lo disfrutas.
Muchas gracias Cristina por enseñarme y compartir tu arte <3

Mario Rondán

nada mas ver que Cristina iba a venir a Valencia me apunté corriendo. Cristina es una profesora buenisima, explica las cosas de manera sencilla y práctica y es una persona super simpática! Nos reimos mucho con ella ^^. Domina genial los flashes y después la edición impecable, me llevo muchos trucos tras de su workshop!!

Muchísimas gracias cristina por compartir tu experiencia y conocimientos con nosotros, eres la mejor!

Saludos!
Mario

Karla

Estuve en un taller que dio Cristina en Vigo este año. La verdad es que fue una experiencia increíble, ver como trabaja Cristina y su creatividad a la hora de llevar a cabo una sesión fotográfica me ha inspirado muchísimo. Volvería a repetirlo sin dudarlo <3

Leave a reply