CRISTINA OTERO

CRISTINA OTERO

Menu

Cristina Otero Workshops / Términos y Condiciones

Por favor, lea todo antes de reservar.

Cristina Otero Workshops es llevado a cabo por Cristina Otero. Estos términos y condiciones forman el acuerdo entre usted y Cristina Otero. Al reservar un taller y firmar este acuerdo, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos términos y condiciones. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este acuerdo, póngase en contacto con workshop@cristinaotero.com .

Cristina Otero Workshops

1.0 Con el fin de aprovechar al máximo el taller, debe asegurarse de llegar a tiempo y asistir a cada sesión en su totalidad. Si no puede asistir debe notificarnos por correo electrónico a workshop@cristinaotero.com . Aquellos que lleguen tarde al taller son admitidos solamente a discreción de Cristina Otero. Usted no tiene derecho a un reembolso si, debido a su retraso, pierde la totalidad o una parte del taller.

1.1 Si se considera que un comportamiento o conducta es inaceptable o inapropiado, se le pedirá que abandone el taller. No se hará ningún reembolso de los honorarios.

1.2 Cristina Otero tiene derecho a cambiar el lugar o hacer cambios en la estructura del taller. En el improbable caso de que se realicen cambios, se notificará a todos los asistentes lo antes posible.

2 Tarifas y Cancelaciones

2.1 Debe hacer un primer pago del 50% en el momento de su inscripción al taller. La cantidad del depósito se especificará en el momento en que complete su inscripción. El depósito del 50% confirma su plaza en el taller. Si cancela su inscripción de un taller 6 semanas antes de la fecha del inicio del curso, se le devolverá el depósito. Después de esto, el depósito no es reembolsable. Si no está seguro de que poder asistir al curso, por favor háganoslo saber con antelación.

2.2 Después de hacer su reserva, deberá pagar el 5o% restante el primer día del taller.

2.3 Si queda alguna plaza libre y se hace la reserva después de la fecha de vencimiento, se le asignará una plaza.

2.4 Transferencia del taller – Si no puede asistir al taller y nos notifica 2 semanas antes de la fecha de inicio del curso, puede transferir su reserva a un taller futuro. Tenga en cuenta que si el curso futuro es de una cuota más alta se le cobrará el importe adicional. Si el pago que usted hizo es mayor que el precio del nuevo taller, se le reembolsará la diferencia. El crédito de transferencia de curso sólo se puede utilizar hasta un año después de que se haga el depósito.

2.5 Comisiones de Paypal y Banco – Si cancela su lugar en el taller y hay comisiones por transferencia bancaria o Paypal para procesar el reembolso de su transacción de reserva, usted será responsable de esas tarifas y esta cantidad será eliminada del total de su reembolso.

2.6 Cristina Otero podrá cancelar un taller en cualquier momento antes de su inicio. En el improbable caso de que cancelemos un taller, Cristina Otero le notificará lo antes posible y se le reembolsará el depósito que usted haya hecho. Tenga en cuenta que Cristina Otero no reembolsará los gastos de viaje o alojamiento por los talleres cancelados.

2.7 Los elementos de cada taller (por ejemplo, lugar, modelos, equipo creativo, etc.) pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Ningún reembolso será dado en caso de tales cambios, aunque nos esforzaremos por notificarle, si es posible, de los cambios.

3 Derechos de imagen y privacidad

3.1 A los asistentes no se les permite usar imágenes tomadas en el taller con fines comerciales. El uso de la imagen es estrictamente para el portafolio (Físico y online). El uso de medios sociales está permitido, pero sólo para mostrar su portafolio. Las imágenes no deben ser enviadas a revistas, exposiciones o concursos sin permiso. Las imágenes no se deben utilizar para promocionar sesiones, talleres o productos.

3.2 Usted reconoce que le hemos aconsejado que ninguno de los participantes en el taller permitirá cualquier uso comercial de las imágenes tomadas en el taller y que puede estar sujeto a responsabilidad legal si utiliza imágenes de manera comercial. Usted acepta indemnizar y defender a Cristina Otero, a sus empleados y todos los demás participantes del taller de cualquier reclamo, pérdida, costo o gasto (incluyendo honorarios y desembolsos de abogados) que surja o se relacione con cualquier reclamo de que usted ha utilizado una imagen tomada en el taller de cualquier manera que no está permitida en este Acuerdo.

3.3 Si no está seguro de qué es un uso permitido, comuníquese con Cristina Otero para confirmación; sabiendo que  no se le eximirá de ninguna de las obligaciones establecidas en el párrafo 3.2.

3.4 Los asistentes deben acreditar a “Cristina Otero Workshop” cuando publiquen imágenes en redes sociales.

3.5 Los asistentes no deben grabar el taller en ningún momento sin permiso.

4 Responsabilidad

4.1 Cristina Otero no se responsabiliza de posibles lesiones personales o daños a la propiedad que surjan por incidentes ocurridos en el lugar del taller.

4.2 Por favor, tenga en cuenta dónde guarda sus pertenencias en el taller y recuerde revisar su equipo al final del taller para no dejarse nada. No somos responsables de la pérdida o daño de su propiedad personal.

5 General

5.1 El Contrato contiene todos los términos acordados entre usted y Cristina Otero y reemplaza cualquier discusión e información previamente proporcionada sobre los talleres.